fbpx
\

Fomentamos el desarrollo sostenible y el respeto consciente al medio ambiente. Nos centramos en la utilización de materiales ecológicos, además de promover nuestros ingredientes regionales para crear una cosmética sana y honesta.

\

Nuestras vías de investigación se centran en los extractos marinos de algas de nuestras costas gallegas, para la obtención de productos 100% naturales, con propiedades testadas.

El Origen de nuestro Nombre.

Los romanos, durante su expansión por Europa, llegaron a lo que ahora se conoce como el cabo de Finisterre. Ellos lo llamaron “Finis terrae” que significa “donde acaba la tierra”… el fin del mundo, la percepción de los romanos, en aquel entonces, fue que más allá de ese enclave, ¡no había nada! Sólo un inmenso “Mare externum”.

Alga perteneciente a las familias de las pardas. Nace de una manera óptima en las costas gallegas, su activo es un novedoso antioxidante. Aporta además un grupo variado de oligoelementos y un alto contenido en Yodo. Su eficacia actúa como antirradicales libres, debido a la presencia de florotaninos.

Única especie del género Crithmum. Es una planta silvestre que se encuentra en la zona meridional de Europa, donde crece en estado silvestre. De propiedades vitaminizantes, depurativas, estimulantes y protectoras.

%

Natural

Proceso de obtención de extractos en frío, mediante una tecnología avanzada de ultrasonidos, desarrollada y patentada por la USC. ES 2441469B2